Remedios Caseros Para Dejar De Roncar

Remedios Caseros Para Dejar De Roncar
¿El ronquido de tu marido, esposa, madre, padre, hijo o hija es molesto? ¿No puede dormir a causa de sus ronquidos? De hecho roncar puede ser un problema muy molesto. Puede conducir a la fatiga, la irritabilidad y la falta de sueño. Yo, por mi parte, sé lo difícil que es dormir al lado de alguien que ronca toda la noche. Hoy te daré unos remedios caseros para dejar de roncar.


Cuando mi novia y yo decidimos vivir juntos, yo realmente no sabía que su problema de los ronquidos era tan grave. Nuestra primera noche fue un desastre. Cuando me fui a la cama, ya estaba dormida y roncando muy fuerte. Aunque yo no soy realmente una persona que es muy sensible al ruido, ya que ella roncaba tan fuerte, que tuve problemas para dormir. Pensé que lo podia pasar por alto, pero después de casi una semana sin poder dormir, que finalmente le pedí que consulte a un médico para que trate el problema.

Me preocupé, no sólo porque no soy capaz de dormir a causa de sus ronquidos, pero también porque él me dijo que ella ha estado roncando durante años y nunca tuvo la oportunidad de consultar a un médico. Por lo tanto, le rogué que programar una visita al médico de esa semana y bien que hizo. El médico le dijo que tiene que pasar por una serie de pruebas para determinar la causa de los ronquidos. Mientras tanto, a la espera de los resultados de la prueba, él enseñó a mi novia algunos excelentes remedios caseros que se pueden tratar de reducir sus ronquidos por la noche.
El uso de almohadas
La adición de almohadas en realidad puede ayudar a dejar de roncar por la apertura de la vía aérea. La almohada extra previene la garganta se colapse obstruyendo las vías respiratorias y eventualmente causar ronquidos. Otra gran manera de abrir la vía respiratoria está elevando la cabecera de su cama.
Dormir de lado
Las personas que roncan a menudo se aconseja dormir de lado. Esto se debe a dormir boca arriba hace que el ronquido se agrave. Esto es principalmente porque la gravedad hace que los tejidos blandos y la lengua obstruye así la vía aérea.
Use tiras nasales o descongestionantes
La congestión nasal también puede ser la causa de los ronquidos, ya que dificulta la respiración. Si su congestión nasal es la razón por la cual usted ronca, despejar los conductos nasales puede ayudar mucho. Usted puede limpiar sus fosas nasales usando agua de mar o puede probar el uso de tiras nasales o descongestivos nasales. Estos recursos ayudarán a respirar más cómodamente mientras duerme y evitar los ronquidos.
Mantenga el aire húmedo usando un humidificador
El médico también nos dijo que el aire seco puede causar que las membranas de la nariz y la garganta a irritarse. Y así, después de la visita de inmediato nos compramos un humidificador. Ayudó a reducir los ronquidos de mi novia. Gracias al humidificador ahora soy capaz de dormir mejor por la noche.
Hacer ejercicio regularmente
Hacer ejercicios regulares no sólo le ayudará a tonificar los brazos, los muslos, las piernas y los abdominales, sino que también puede ayudar a tonificar que los músculos de la garganta que a su vez puede ayudar a disminuir los ronquidos.
Mientras que los remedios caseros antes mencionados pueden ayudar a reducir los ronquidos, todavía aconseja que consulte a un médico para saber por qué usted ronca y lo que pudo haber sido la causa. Ronquido frecuente podría significar que usted tiene una condición médica grave que requiere atención médica inmediata por lo que antes las cosas se salgan de control, visite a su médico.
Para conocer más remedios caseros que le ayudarán a eliminar los ronquidos lo invitamos a conocer el libro electrónico “Dejar de Roncar Hoy” de Pablo Villaverde, en donde encontrará una verdadera solución para su problema.

No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método "Dejar de Roncar Hoy"   Te invito a leer Mi Opinion Personal sobre el producto. Click Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario